PROYECTO MUPYME

Empleo y mujeres en el Siglo XXI en Europa

PROYECTO MUPYME

De la economía del hogar a la economía de los negocios (Pequeñas y Medianas Empresas)

PROYECTO MUPYME

Ayer, éramos socios. Hoy, ¡somos un equipo!

banner mupyme ES new

LOGO DAFNI new

 

 

Dafni Kentro Epaggelmatikis Katartisis (Dafni Vocational Training Center) - DAFNI

Web: www.kekdafni.gr

  

El Centro de Formación Profesional DAFNI (DAFNI KEK) es una organización formativa independiente sin ánimo de lucro que proporciona principalmente formación profesional certificada y / o subvencionada en el marco de su acuerdo de gestión con el gobierno griego, y también con otras organizaciones que aplican métodos de formación vocacional no formales o continuos para combatir la exclusión social y el desempleo. DAFNI KEK promueve la cohesión social a través de un enfoque de participación activa.

DAFNI KEK se esfuerza para ofrecer a sus alumnos - desempleados o empleados / empleados de diferentes ramas de conocimiento - información que pueda ser importante para su trabajo diario o para aumentar su participación activa en su comunidad local. Para el desarrollo de planes estratégicos cuentan con una amplia gama de instalaciones, además de diversas publicaciones, de un servicio de documentación completa y servicios de supervisión electrónica.

DAFNI KEK se ubica en Patras, estado de Acaya, Grecia Occidental y las oficinas principales se localizan en Elaiochorion de Dytiki Acaya - una zona rural habitada por poblaciones desfavorecidas (agrícolas u ocupaciones domesticas). El Centro está regido por un Consejo de Administración que toma las decisiones sobre la estrategia, desarrollo de proyectos y alianzas locales. Los instructores de DAFNI KEK están certificados por la EOPPEP (Organización griegapara la Acreditación de Cualificaciones).

DAFNI KEK es miembro de la Asociación Europea para la Educación de Adultos, de la Red deEmpoderamiento de Extensión y la Red de Aprendizaje Intercultural de adultos en Europa. En la actualidad DAFNI KEK participa como coordinador en la Alianza Local para la iniciativa empresarial de los grupos desfavorecidos según lo autorizado por el Ministerio de Trabajo y por la PDE, la Agencia Regional de Grecia Occidental, para la formación de personas desempleadas mayores de 50 años en las zonas agrícolas a través de ' AGRO-DIEXODOS'.

Actualmente DAFNI KEK también imparte cursos a desempleados de la zona de Achaia Prefecture, en temas relacionados con técnicas de e-comercio y la exportación de la producción local.

Por último, pero no menos importante, de acuerdo con los anuncios oficiales de Ministerio de Trabajo de Grecia se va a facilitar la inserción en el mercado laboral de jóvenes desempleados 25-29 y 18-24 años de edad. Para ello, la acción de DAFNI KEK incluye 80-120 h de formación en habilidades clave (competencias transversales) y 420/450 h de prácticas en empresas locales (para responder en situación profesional general o necesidades específicas en la práctica).

 

 

Nuestros socios

FEUP logo horizontal

logo DVV

logo caea cyprus

rsz 1rsz slika

Logo Ariema def

LOGO DAFNI new

kerigma logo

upf trasparente